Emergencia Dental 24 Horas

emergencia dental 24 horas

Emergencia dental 24 horas.

La Clínica Odontologists apertura el turno de emergencia dental 24 horas, ya que no estamos libres del dolor dental ya sea por un accidente o por dolor inesperado; por lo tanto  nosotros  contamos con un horario de atención permanente; por lo tanto podemos cubrir las emergencias dentales.

Para empezar; estar preparados para poder atender alguna emergencia o urgencia dental, es muy importante para nosotros, por eso tenemos un staff las 24 horas para poder solucionar esos problemas; por lo tanto así marcar la diferencia entre perder los dientes ó salvarlos.

Cualquier dolor o trauma en los dientes y encías es potencialmente grave; por lo tanto si nosotros ignoramos el dolor dental corremos un gran riesgo; Sin embargo al evitar o retrasar su tratamiento dental puede agravar su situación ; por lo tanto requerirá de tratamientos mas extensos y costosos.

Por lo general; nadie esta libre de alguna emergencia cualquier día del año, por eso  con la clínica Odontologists usted estará protegido las 24 Horas del Día en nuestra sede de Miraflores; Por ese motivo ya no hay escusa para padecer de dolor de muela.

En resumen; los horarios de emergencia de la clínica odontologists serán de gran auxilio para los que sufran de dolor insoportable en las noches o madrugadas cuando uno esta descansando.

La clínica odontologists esta ubicada en la Calle Elias Aguirre 358 Interior 101, también puedes visitarnos a nuestro fanpage para más odontoconsejos.

Central Telefónica
950-021-786 | 997-894-795

Otras Especialidades y Tratamientos

 

Previous
Next
Show more
Clinica dental miraflores

Odontopediatria

...
Show more
Clinica dental miraflores

Protesis Dental

Show more
el Blanqueamiento dental miraflores

Blanqueamiento Dental

...
Show more
ortodoncia en miraflores

Brackets

...
Show more
implante dental

Cirugia Bucal

...

2 comments

  1. Responder

    Jose

    Tengo una muela ectraida que aparentemente tenia caries y me empezaba el dolor. Me lo extrage ya hace una semana y en todps estos dias he seguidp sintiendo un dolor por tpda esa zona como si esa no hubiera sido el diente sino que se reflejaba en esa zona pero no me dectectaron la verdadera muela que está causando dolor. Que hago me duele muchp y siempre me agarra en la madrugada o.domingo. Ayudeme por favor

    • Responder

      admin

      hola Jose, mira primero tendríamos que tomar una radiografía de la zona afectada y detectar que muela es; de acuerdo eso proceder a curar de inmediato para que no se complique puede llamarnos al 5967154 para solucionar tu emergencia.

Haz una pregunta al dentista

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *