BRACKETS ZAFIRO

Los brackets de zafiro son una de las técnicas de ortodoncia más avanzadas y estéticas que existen; no obstante, no son comparables a la ortodoncia invisible.

El cristal de zafiro es el elemento utilizado para la creación de estos brackets que son tan transparentes como el mismo cristal. Se trata de una ortodoncia casi invisible.

Una de las principales razones para elegir los brackets de zafiro, además de por estética, es que no se manchan.

La transparencia permanece durante todo el tratamiento. Se trata de una técnica más económica que la ortodoncia invisible y que ofrece unos resultados algo similares.

¿Qué es el Zafiro?

El zafiro es una piedra preciosa. Por lo general se utiliza en la ortodoncia combinado con el polvo de zirconio para darle a los brackets un toque más estético convirtiéndolos en transparentes.

Brackets de Zafiro

Su principal propiedad es la transparencia. Los brackets de zafiro con zirconio son totalmente innovadores y ofrecen una calidad estética inmejorable.

 Están formados por zafiro puro monocristalino que ofrece una transparencia inmejorable y una solución estética perfecta para aquellos que tengan la necesidad de corregir su dentadura.

Los brackets de zafiro se construyen puliendo el cristal hasta conseguir redondearlo, de modo que sea suave y cómodo para el paciente.

Se colocan en los dientes gracias a su excelente fijación proporcionada por la cobertura de polvo de zirconio, que forma millones de cortes bajo el adhesivo del bracket.

Ventajas de los brackets de zafiro

Existen algunas ventajas que ofrecen los brackets de zafiro frente a los convencionales o metálicos.

La primera ventaja que encontramos, por supuesto, es su transparencia.

Pasan prácticamente desapercibidos mientras que los metálicos se ven perfectamente. Además, no se manchan y no se desgastan.

Si tienes alguna duda sobre los brackets zafiro, no dudes comunicarte con nosotros mediante nuestra Fan Page.

¡Obtén tu descuento aquí!

brackets zafiro

BRACKETS ZAFIRO ¡LO MEJOR EN ESTÉTICA!.

Los brackets zafiro son una revolución en la estética de la ortodoncia; ya que permiten solucionar tu problema de mordida y de alineamiento; tienen la misma eficacia que los brackets metalicos, pero son mucho más estéticos.

¿Cuales son las ventajas de los brackets de zafiro frente a otros?

Los brackets de zafiro han supuesto un cambio significativo en la estética de la ortodoncia. La gran ventaja de este tipo de brackets es que se mimetizan con el color del diente, al ser transparentes y de cristal no se tiñen aunque se fume o se consuman comidas o bebidas colorantes, tales como el café, al contrario que otros brackets como los cerámicos o de porcelana, que son blancos y con el paso del tiempo se acaban tiñendo.

ventajas frente a los brackets metálicos.

Es de sobra conocida la eficacia y rapidez de los brackets a la hora de alinear los dientes, sin embargo su color metálico hace que muchos pacientes adultos prefieran el color transparente de la ortodoncia con brackets de zafiro. Además añaden otra ventaja más frente a los metálicos y es que los de zafiro provocan menos rozaduras o llagas que los metálicos de siempre; por lo que son ideales para personas de labios sensibles.

 

Existen brackets que pueden parecerse a simple vista pero no son iguales. Los brackets de zafiro son mucho mejores que los de plástico o cerámico; ya que estos últimos se alteran con el paso del tiempo perdiendo sus cualidades estéticas; Ambos acaban con el paso del tiempo, volviéndose de color amarillo.

 

La última ventaja a añadir de este tipo de ortodoncia es que es la mejor aparatología dental en cuanto a calidad y precio, ya que es la ortodoncia estética con brackets de más calidad que existe.

En la Clínica Odontologists somos especialistas en ortodoncia estética para adultos por eso sabemos que llevar una ortodoncia que apenas se note es fundamental para poder llevar una vida normal y cómoda disfritando de todas las ventajas que ofrece colocarse los dientes por salud y estética.

Solicita una consulta con los doctores Aldo y Alonso ortodoncistas de nuestra clínica, y descubre cómo quedaría tu sonrisa con los brackets de zafiro; Ademas hay facilidades de pago como la financiación sin intereses o el pago a plazos de tu tratamiento de ortodoncia; por lo que no tendrás que aplazar tu tratamiento por más tiempo.

Clinica dental en miraflores

Otras Especialidades y Tratamientos

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES.

Previous
Next
Show more
Clinica dental miraflores

Odontopediatria

...
Show more
prótesis dental

Protesis Dental

Show more
blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

...
Show more
brackets-de-figuras-mickeyflorestrellacorazondiamant-18-D_NQ_NP_551525-MEC25446892490_032017-F

Brackets

...
Show more
implante dental

Cirugia Bucal

...