Para citas llamar al +51 994 182 204Llamar ahora

Diseño de Sonrisa Digital en Odontologists

Los tiempos evolucionan a la velocidad de la luz y la estética dental también, especialmente en el caso de Odontologists el diseño digital de la sonrisa de nuestros pacientes en nuestra sede de Miraflores.

Los pacientes demandan mejoras continuas en sus tratamientos de estética dental como el de las carillas dentales sin tallar el diente, unas mejoras que vienen avaladas por la tecnología digital, la auténtica revolución de la odontología cosmética.

diseño

La tecnología del diseño digital de la sonrisa permite que puedas ver el resultado final que tendrá tu sonrisa incluso antes de que comience el tratamiento dental planificado por el dentista especialista en Clinica dental de Odontologists.

diseño

Los beneficios son:

  1. Puedes ver el aspecto final de tu sonrisa antes de que comience el tratamiento;
  2. Ilustra en un ordenador el cambio que es posible obtener con las carillas dentales o la rehabilitación estética que necesites;
  3. Permite  que el dentista de Odontologists te pueda explicar detalles específicos de tu caso en particular;
  4. Establece expectativas realistas para la estética de tu sonrisa;
  5. Es divertido y sin dolor!

Diseño digital en Miraflores

Una tecnología del diseño digital de sonrisas en nuestra clinica de Miraflores, y Surquillo permite mejorar la precisión de los tratamientos de estética dental y valorar los resultados finales que se pueden obtener incluso antes de comenzar con ellos.

Permite a los pacientes decidirse por unos u otros, en pos de conseguir la mejor sonrisa perfecta posible, verdadero objetivo de la ciencia odontológica hoy en día.

diseño

En definitiva, con el tratamiento de Diseño de sonrisa digital se ha conseguido ganar en precisión y eficacia en los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestras  clinicas de Miraflores y Surquillo, a la vez que se garantizan las menores molestias para los pacientes de Odontologists.

Ya sabes donde obtener una sonrisa perfecta junto a un tratamiento confiable y 100% veridico, en Odontologists contamos con los profesionales indicados.

Puedes obtener mayor informacion desde nuestra seccion de contactos o envianos un inbox a nuestro canal de facebook

Te gusto la nota? compártelo!

Haz una pregunta al dentista

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Clínica Dental Odontologists.
¿Cuál es tu consulta?