Para citas llamar al +51 994 182 204Llamar ahora

Carillas Dentales

Las carillas dentales de porcelana son la solución perfecta para mejorar su sonrisa y mostrarla en todo su esplendor. Además; dentro de sus principales beneficios está la posibilidad de poder cambiar el color de un diente, su forma y posición.

CARILLAS DENTALES

BENEFICIOS DE LAS CARILLAS DENTALES

Son resistentes y duros: Las carillas de porcelana está compuesta por materiales altamente duraderos; por lo que las personas que cuentan con esto pueden disfrutar de todo tipo de comidas sin  preocuparse por algo.

Apariencia natural: Su fabricación está hecha a la medida del paciente; ya que  las finas capas de porcelana encajan perfectamente con sus dientes y se adaptan con normalidad a sus encías.

El resultado del diente con carillas  es  como un diente natural por lo que moldea muy bien tu sonrisa.

Larga duración: Nuestro trabajo es de alta calidad, nuestras carillas dentales pueden durar entre 8 a 15 años; dependiendo del cuidado y mantenimiento adecuado que se le otorgue.

Posteriormente del tratamiento; te damos las instrucciones esenciales para el cuidado de tus nuevos dientes para que  mantengas esa sonrisa hermosa por más tiempo.

Resistentes a las manchas: Más allá de imitar las características de los dientes naturales, a diferencia de ellos, las carillas dentales de porcelana  son resistentes a las manchas y la decoloración provocadas por el café, el vino tinto o el tabaco.

Por lo que contarás con una hermosa sonrisa durante mucho tiempo, mientras no descuides su mantenimiento y te lo realices con especialistas como los que contamos en la clínica odontologists, los cuales son recomendado y reconocido  por nuestros seguidores.

Te gusto la nota? compártelo!

Haz una pregunta al dentista

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Clínica Dental Odontologists.
¿Cuál es tu consulta?