Para citas llamar al +51 994 182 204Llamar ahora

Tipos de Blanqueamientos Dentales: Casero, Láser y Mixto

 

 

 

El blanqueamiento dental es una técnica dental que permite de una manera segura, indolora y rápida devolver la apariencia natural de los dientes que han perdido su tonalidad.

Recuerda que este tratamiento es supervisado por el odontólogo, podría decirse que apenas tiene efectos secundarios y no altera el esmalte dental. El objetivo del tratamiento es reducir la tonalidad oscura de los dientes haciéndolos más brillantes; luciendo una sonrisa natural y rejuvenecida en el menor tiempo posible.

En las clínicas de Odontologists analizamos cada caso de nuestros pacientes; recomendando que tipo de blanqueamiento dental es el indicado para cada caso, nosotros brindamos 3 tipos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento Casero

El blanqueamiento casero es realizado por el paciente en casa; utilizando unas férulas plásticas fabricadas por el dentista a partir de un molde de los dientes de dicho paciente, y un gel blanqueador. El paciente debe usar estas férulas y el gel en promedio de 2 semanas.

Blanqueamiento Láser

El blanqueamiento láser se realiza colocando un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes que es activado por una fuerte de luz láser. La sesión de este tratamiento dura aproximadamente 45 minutos y el paciente podría requerir de una a tres sesiones para alcanzar el resultado ideal.

Blanqueamiento Mixto

El blanqueamiento mixto se trata de una combinación de los dos primeros tratamientos ya mencionados (casero y láser). Usualmente se reaizan en dos sesiones de láser más una semana de blanqueamiento en casa; de manera que los resultados del tratamiento son más rápidos y visibles.

Ten en cuenta que nuestros doctores especializados son quienes sugerirán la modalidad de blanqueamiento dental ideal para cada caso de nuestros clientes.

Para finalizar el tema sabemos que a nuestros pacientes les gusta estar informados; las preguntas más comunes que se hacen son si es un tratamiento doloroso o cuanto durará el blanqueamiento.

¿Tratamiento doloroso?

La sensibilidad es uno de los efectos colaterales que puede presentarse en este tratamiento en algunos de los pacientes. Sin embargo es controlable y transitoria. Se puede reducir el riesgo de la sensibilidad a través del uso de un enjuague y pasta especializada en sensibilidad; el uso de dichos productos se deberán usar por lo menos una semana antes de comenzar el tratamiento de blanqueamiento dental.

¿Cuanto durará mi blanqueamiento dental?

Los resultados del blanqueamiento dental puede durar muchos años; esto dependerá en gran parte de los hábitos de dicho paciente (tomar café, consumo de tabaco, tomar vino, etc.). Es muy difícil que los dientes vuelvan a su color orginal, pero las limpiezas periódicas son siempre recomendables por nuestros doctores. También puedes revisar nuestra nota sobre Cuidados después de un Blanqueamiento Dental.

Te gusto la nota? compártelo!

Haz una pregunta al dentista

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Clínica Dental Odontologists.
¿Cuál es tu consulta?