Para citas llamar al +51 994 182 204Llamar ahora

Tips para mantener los dientes blancos

Dientes Blancos por Siempre

Usar Pastas de dientes blanqueadoras: Para mantener los dientes blancos debemos usar estas pastas dentales que suelen contener entre 1% y 1,5% de peróxido de hidrógeno; Cantidad ideal para limpiar las manchas superficiales de los dientes, sin embargo no sirve de nada contra la suciedad que se va acumulando en el interior de los dientes.

Evitar el Tabaco: El tabaco oscurece gradual los dientes contribuyendo directamente al desarrollo de enfermedades como la gingivitis y periodontitis;  Ocasionando a los fumadores problemas muy desagradables y visibles.

Evitar El café y coca cola: Cepíllese inmediatamente después de comer o beber alimentos de color oscuro; Usa un buen blanqueador dental casero o acude al dentista.

Aparición de Las caries y el sarro: Visítenos eventualmente para hacerte tus revisiones y evitar la aparición de caries u otros problemas buco dentales que causan manchas en los dientes.

Cambio temporal del cepillo: Cambia tu cepillo cada 3 meses, o siempre que las cerdas hayan perdido la forma.

Evitar Bebidas carbonadas o zumos ácidos: Evita beber con frecuencia bebidas carbonatas o zumos ácidos (naranja, limón o pomelo). Este tipo de bebidas descalcifican el esmalte de tus dientes y provocan un desgaste prematuro.

Visitamos a nuestro fanpage  y vuélvete  nuestro fan para brindarte más odontoconsejos que te ayudaran a conseguir tu sonrisa soñada.

dientes blancos

Te gusto la nota? compártelo!

Haz una pregunta al dentista

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Clínica Dental Odontologists.
¿Cuál es tu consulta?