Diseño de sonrisa digital

Diseño de sonrisa digital

En la actualidad, los pacientes que se realizan tratamientos dentales que demandan cada vez resultados más estéticos y naturales para su sonrisa. Por lo que la Clínica Odontologists mediante el diseño de sonrisa digital, logra llegar a las expectativa de nuestros clientes.

Asimismo; Las personas que necesitan un implante o una carilla dental;  no se conforma únicamente con la reposición o reparación del diente; Por lo que ahora también se fijan en la forma y textura natural del material.

Por otro lado, el paciente exige; que el aspecto de dicha pieza dental encaje de manera natural y que nadie pueda percibir el tratamiento  realizado.

Por lo que, Fruto de esta creciente demanda estética; La Clínica Odontologists ha desarrollado nuevas tecnologías y técnicas capaces de cubrir las necesidades actuales de los pacientes.

Asimismo; mediante nuestro software de diseño de la sonrisa digital logramos obtener diseños muy naturales semejando a la perfección el diente perdido o dañado; también mediante nuestro software podemos corregir ciertas formas del diente natural que no les agrade a nuestros pacientes.

 

         diseño de sonrisa digital                                            diseño de sonrisa digital

¿Que son los software que se usan para el diseño de sonrisa digital?

 

El software de diseño de la sonrisa es un programa  que permite planificar y recrear digitalmente el tratamiento; El cual se plasmara luego en un encerado de diagnostico.

Aunque este programa se puede emplear en todas las especialidades odontológicas, fundamentalmente se utiliza en los tratamientos de carillas (porcelana o composite) o implantes dentales, incluidas las rehabilitaciones completas.

Esto se debe a que en este tipo de tratamientos el diente natural del paciente se puede modificar en términos de color, tamaño, forma o posición. Por tanto, se deben estudiar más posibilidades a la hora de garantizar un resultado funcional y estético óptimo.

Sin embargo, en tratamientos de ortodoncia, por ejemplo, solamente se modifica la posición del diente.

Además de permitir al odontólogo estudiar las diferentes opciones estéticas en cuanto a color, tamaño, forma o posición del diente. Este software sirve para visualizar el resultado final de la sonrisa.

Dado que todo este proceso se realiza al inicio del tratamiento, el odontólogo tendrá un mayor control sobre éste y tendrá una visión muy realista de cómo va a ser la sonrisa final del paciente.

Por tanto, el tratamiento también será muy eficaz y predecible.

 

diseño de la sonrisa digital

Diseño de sonrisa digital – ¿cual es su procedimientos?

En primer lugar; el dentista especializado en la tecnología de diseño de sonrisa digital toma fotografías y vídeos digitales de la boca del paciente; Centrándose en aquellos lugares específicos que necesitan ser tratados y que focalizarán gran parte del tratamiento.

Después, el especialista introduce estas imágenes en el programa informático especializado en odontología estética que las procesa y las convierte en parámetros que puede utilizar para realizar el diseño correcto de la sonrisa que se está buscando.

En esta fase el propio paciente puede participar junto al dentista ya que la tecnología del programa diseño de sonrisa digital permite todas las modificaciones que se quieran realizar sobre la imagen tratada, lo cual reporta un elevado grado de satisfacción al propio paciente que se siente partícipe de su tratamiento.

Y finalmente, tras el diseño de la sonrisa digital con la tecnología 3D del diseño de sornisa digital, con las carillas dentales necesarias; en su caso; el dentista especialista en estética dental comienza a ejecutarlo de una manera mucho más eficaz que con los procesos anteriores.

En definitiva; con la tecnología del diseño de sonrisa digital se ha conseguido ganar en precisión y eficacia en los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestras clinicas dentales de Miraflores y Surquillo;   a la vez que se garantizan las menores molestias para los pacientes de Odontologists.

Debido a nuestra calidad de trabajo nuestros clientes nos recomiendas y nos califican en nuestras redes sociales;  también en el ranking de goolge.

 

diseño de sonrisa digital

Beneficios del diseño de sonrisa digital

Esta técnica innovadora en el sector de la Odontología aporta grandes beneficios tanto para los pacientes como para la clínica Dental. El paciente pueda ver el resultado final antes de empezar el tratamiento genera unas expectativas reales. Permite transmitir al dentista sus deseos de forma más clara; Así mismo  el equipo médico de la clínica utiliza esta herramienta como instrumento de planificación que ayuda a definir mejor los procesos con el laboratorio.

Esto es posible gracias a las diferentes funcionalidades que aporta el software de diseño de sonrisa digital:

– Mide las proporciones del rostro.

– Trabajar con diferentes ángulos del paciente.

– Proporciona herramientas de dibujo.

Diseño de sonrisa digital – Casos éxitos  

 

 

 

Procedimiento del diseño de sonrisa digital

 

Tratamientos  Dentales y Especialidades

Previous
Next
Show more
Clinica dental miraflores

Odontopediatria

...
Show more
prótesis dental

Protesis Dental

Show more
blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

...
Show more
ortodoncia en miraflores

Brackets

...
Show more
implante dental

Cirugia Bucal

...

 

diseño de la sonrisa digital