Diseño de sonrisa digital

Diseño de sonrisa digital

Hoy en día, los pacientes que se realizan tratamientos dentales, sean del tipo que sean, demandan cada vez resultados más estéticos y naturales para su sonrisa; por lo que la Clínica Odontologists mediante el diseño de sonrisa digital; se esfuerza cada vez mas para estar a la expectativa de nuestros clientes.

Asimismo; tanto si la persona necesita un implante como si se coloca una carilla, no se conforma únicamente con la reposición o reparación de su diente; Por lo que ahora también se fijan en la forma y textura natural del material.

Por otro lado, el paciente exige; que el aspecto de dicha pieza dental encaje de manera natural y que nadie pueda percibir el tratamiento  realizado.

Por lo que, Fruto de esta creciente demanda estética; La Clínica Odontologists ha desarrollado nuevas tecnologías y técnicas capaces de cubrir las necesidades actuales de los pacientes.

Asimismo; mediante nuestro software de diseño de la sonrisa logramos obtener diseños muy naturales semejando a la perfección el diente perdido o dañado; también mediante nuestro software podemos corregir ciertas formas del diente natural que no les agrade a nuestros pacientes.

5 Ventajas del diseño de sonrisa digital

Conozca las ventajas que ofrece el diseño de sonrisa y luzca la sonrisa perfecta.

  1. Eleva la autoestima.

Es cierto que tener problemas bucales, afecta la seguridad para sonreír o incluso hablar con alguien, pero este temor se soluciona con el diseño de sonrisa; Por lo que Eliminando la mala apariencia de sus dientes, usted ya no se volverá a tapar la boca para reír.

  1. Proporciona dientes más blancos.

Si usted ha notado un color amarillento en sus dientes o quizás algunas manchas, las cuales son causadas por malos hábitos alimenticios o quizás por fumar; es momento de decirles adiós, con el blanqueamiento dental usted tendrá una sonrisa blanca y radiante.

  1. Aumenta el atractivo visual.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es aumentar el atractivo físico. Es la Neuroestética, la que ha comprobado que tener dientes simétricos, es decir, una dentadura perfecta la que garantiza el 55% más de atracción física en las personas; por lo que elevara también su autoestima.

  1. Balancea la proporción entre labios y dientes.

Quizás el mayor de los problemas bucales en la mayoría de las personas son los dientes mal alineados, por lo que afecta la simetría de la sonrisa. Con el tratamiento adecuado usted logrará obtener la mejor de las sonrisas con el balance de perfecto, entre labios y dientes.

  1. Rejuvenece la apariencia

Un estudio de la Universidad de Ámsterdam, ha demostrado científicamente, que cuando una persona sonríe con franqueza, aparenta menos edad; por lo que el diseño de sonrisa le permitirá tener dientes perfectos y proyectar una imagen joven.

Ahora que conoce los beneficios que podrá obtener, al eliminar aquellos problemas dentales que siempre han afectado su apariencia y seguridad para hablar, es momento de visitar al mejor dentista.

diseño de sonrisa digital

Clinica dental en miraflores

Otras Especialidades y Tratamientos

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTO DENTALES

 

Previous
Next
Show more
Clinica dental miraflores

Odontopediatria

...
Show more
Clinica dental miraflores

Protesis Dental

Show more
el Blanqueamiento dental miraflores

Blanqueamiento Dental

...
Show more
ortodoncia en miraflores

Brackets

...
Show more
implante dental

Cirugia Bucal

...