Blanqueamiento Dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental  es un tratamiento dental estético  que logra reducir varios tonos el color en el diente. Se puede realizar en consultorio y en el hogar; Por lo que hace de este tratamiento ideal y fácil de realizar.
Este tratamiento permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café, otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, ademas otras sustancias y alimentos; Por lo que mejoran la textura y color del diente.

¿Este tratamiento desgasta o debilita mis dientes?

En Primer lugar; ningún tratamiento de blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca abrasión dentaria (desgaste), ni tampoco  debilita los dientes si se efectúa de manera correcta: por lo que se utilizan geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria, aunque la adición del uso de luces especiales mejora considerablemente el resultado y por ello muchos especialistas consideran imprescindible su uso.

¿En cuánto tiempo se realiza un blanqueamiento dental?

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que dura aproximadamente 1 hora; Por lo cual  el paciente ya ve cambios significativos, Ademas  se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo.

¿Cada que tiempo puedo hacerme un blanqueamiento dental?

Este tratamiento a altas concentraciones puede repetirse a modo de mantenimiento después de 6 meses a 1 año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente; Sin embargo va depender de cada paciente la frecuencia; Por lo que el doctor sera el encargado de determinar la frecuencia ideal para usted.

¿Es necesario realizar una profilaxis completa previa al blanqueamiento?

En general, aunque depende del estado de la dentadura de cada paciente; Por eso es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional (ultrasonidos + cepillado profesional) completa previa a la realización del blanqueamiento dental.

¿El blanqueamiento dental también blanquea mis curaciones antiguas?

El blanqueamiento dental no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones realizadas con luz halógena (resinas o rellenos blancos), incrustaciones y coronas o puentes; Por lo que si usted desea cambiar el color de sus curaciones tendría que renovarlas por un nuevo material.

¿Qué pasa si tengo curaciones de amalgamas o resinas antiguas?

En el caso que el cliente presente este tipo de arreglos en el sector anterior sobre todo; En primer lugar se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color.
Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.

¿Como es el blanqueamiento a Láser?

El tratamiento de Blanqueamiento a láser  se realiza netamente en la clinica Odontologists, se realiza 3 sesiones normalmente de 20 minutos, obteniendo resultados en el mismo momento, logrando unos dientes mucho mas blancos y la sonrisa perfecta.

Clinica dental en miraflores

Otras Especialidades y Tratamientos

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES.

Previous
Next
Show more
Clinica dental miraflores

Odontopediatria

...
Show more
Clinica dental miraflores

Protesis Dental

Show more
el Blanqueamiento dental miraflores

Blanqueamiento Dental

...
Show more
ortodoncia en miraflores

Brackets

...
Show more
implante dental

Cirugia Bucal

...